Sergi Mo

Artista multidisciplinar

Para evitar confusiones, en lugar de escribir sobre mí, escribiré acerca de mí.

Defender una filosofía de vida con uñas y dientes es algo encomiable. Así lo siento y así intento desenvolverme en mi día a día. No comulgo ni con los tempos ni con el modo de aceptar la rutina que nos impone nuestra sociedad –o también, por qué no, el raciocinio ante los tiempos que corren–.

Anyway, una parte vital en mí recae en la capacidad y oportunidad de crear. No detener jamás la maquinaria de la imaginación. Generar, casi de la nada, productos, objetos… ¡sensaciones! Comunicar y comunicarme con quienes comprendan el lenguaje que comprendo. Para poder hacerlo, una herramienta imprescindible es esta página web. Este espacio en el que exponer públicamente esta filosofía creativa. Un medio a través del cual legar ideas y generar un discurso capaz de remover respuestas.

Y dentro de este espacio, la piedra angular es mi tienda online. Defender con argumentos un modo de vivir creando y compartiendo, no sirve de nada si no se obtiene algún tipo de respuesta, tanto sensorial como económica. Todos los productos que pongo al alcance del espectador a través de esta tienda son originales y están producidos a pequeña escala. Comprarlos supone adquirir exclusividad a la par que permitirme sobrevivir como artista independiente.

*Llegados a este punto, el volumen de mi discurso se desvanece súbitamente y una voz en off recita mis datos curriculares, mientras yo sigo hablando a cámara sin que se escuche ya lo que digo. Visualmente, el resultado queda en plan teletienda; o mejor todavía, en plan programa de sucesos de esos que ponen en la tele por las tardes.

Pintor

99%

Escritor

89%

Humorista

85%

Actor

70%

Músico

82%

Sergio Jesús Molés Ortells (o sencillamente Sergi Mo, como firma su obra) nació en Les Alqueríes (Castellón) en 1982. Desde muy temprana edad desarrolló sus capacidades artísticas por encima de las demás. Así es como, con el paso del tiempo, devino en creativo multidisciplinar. Es músico, pintor, humorista, actor y escritor.

Licenciado en Bellas Artes y Master en Producción Artística por la Universidad Politécnica de Valencia, ha producido espectáculos teatrales, formado parte como saxofonista de numerosas bandas con diversos estilos, interpretado papeles en teatro y cortometrajes; escrito e interpretado sus propios textos humorísticos además de haber escrito y publicado obras, tanto narrativas como líricas.

Desde 2011 desarrolla una actividad creativa en paralelo consistente en escuchar historias de amor para luego escribirlas y transmitirlas en el ejercicio de ceremonias civiles simbólicas.


 

¡Síguelo en las redes!