Skip to main content

«Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo»
Arquímedes.

El blog literario pionero en España reseña Resistir y yo no puedo más que estar agradecido por la atención que han tenido conmigo. De cara al nuevo lector, supone un apoyo absoluto el que recibo, ya que desde su dedicación y experiencia absolutas hacia el mundo de la literatura,  Anika entre libros ha aceptado leer y escribir acerca de este proyecto tan independiente.

La barrera que se define entre la publicación de este ensayo y su recibimiento por parte de los lectores es muy intrincada de disolver. Y la posibilidad ínfima de una expansión a través de las redes sociales no supone un gran augurio de cara a una difusión, siquiera mínima. Por esto es por lo que la reseña que motiva este artículo es un motivo de gran alegría para mí. Porque supone una inyección de credibilidad, un reconocimiento al trabajo editado. Supone una exposición pública y altruista de la visión y reflexión que ha motivado Resistir en una persona experta.

«Resistir: la revolución del sentido común en una sociedad que tiende al sinsentido» es una lectura perfecta para debatir en una clase de filosofía o ética. Tiene esta base filosófica que lo hace aún más especial. La verdad es que es muy rico en matices, pues permite su lectura desde diferentes puntos de vista o ángulos. Este tipo de lecturas me gustan, despiertan más al lector, le obligan a participar, a mojarse y tomar partido. No son impasibles ni pasivas. Ysabel M.

Este extracto refleja la esencia de lo que expone la reseña, que puedes leer al completo en su publicación original.

Si después de leerla te produce ilusión y curiosidad por Resistir, solo tienes que acceder a la edición en papel o a la edición en ebook para descubrirlo. Y si después de leerlo te resulta interesante, compartir tu opinión para que llegue a más lectores.

Como dijo un genio, «dadme un punto de apoyo y moveré el mundo». Tomándome la licencia del parafraseo, concluyo: dame un punto de apoyo y moveremos las ideas. ¡Gracias por tu apoyo!

Portada del libro "Resistir"
Sergi Mo